sábado, 23 de mayo de 2009

Photo Perfexion - Nueva base de Givenchy





Ilusión? Magia? Givenchy PHOTO'Perfexion es la nueva base verdaderamente única. 

Por primera vez, una verdadera base para "retocar",  inspirada en la imagen digital, corrige, disimula, y suaviza la tez. Y siendo perfectamente indetectable! 

Este extraordinario nuevo producto es una verdadera belleza, trabaja tanto como un regulador y un corrector luz "proyectada". 

Con un toque de su "varita mágica", crea un PHOTO'PERFEXION crea una tez perfectamente impecable, perfectamente natural. 

La base contiene compuestos inteligentes y un fluido más ligero que la textura del aire. Y hace maravillas para corregir y suavizar la piel y darle una luminosidad sorprendente. Un impresionante resplandor sano está garantizado. Tiene un acabado muy ligero y natural que deja respirar tu piel.

Contiene micropartículas de silicona que ruedan sobre la piel y polímeros que le dan una textura liviana y luminosa. Ultra fluida y ultra ligera, aporta una doble sensación de refinamiento y confort.

Fiable y duradera, PHOTO'PERFEXION se lleva como una segunda piel - impecable, natural e invisible, con un brillo satinado.

La piel es protegida (SPF 20 y PA + +), hidratada y ligeramente perfumada con una delicada fragancia de flores blancas, frutas y maderas.


¿Cómo usarlo? 
Es muy fácil de aplicar en todo el rostro y el cuello, es muy fluída y eligiendo el color que va con la piel, se puede esfumar sencillamente. Para ocultar las zonas oscuras y ocultar los círculos y los signos de fatiga, puede utilizar el Mister Light primero. 


Este maquillaje es un verdadero tratamiento para la piel, contiene dos ingredientes compuestos que naturalmente, mejoran la piel: 

Complejo protector:
Aúna la eficacia del sílice y la mica, un extracto de plantas ricas en azúcares y potasio que aumenta la hidratación. Ésto hace que la tez se vuelva lisa y uniforme y la piel suave y flexible.
El extracto de hiedra revive la frescura de la tez. Con su alta concentración de saponinas ayuda a mejorar la microcirculación de la piel día tras día, y le da un saludable brillo de color rosa
Kombuchka, un derivado de un té negro, reafirma la piel mediante la activación de su lipogénesis. 
La cara se siente más tonificada, con contornos definidos y suave al tacto. 

Complejo de iluminación 
La alta tecnología de este producto incluye blanqueadores ópticos que transforman lo invisible en visible. Los rayos ultravioleta recibidos por la piel se reflejan en la superficie y se vuelve visiblemente luminosa. El estracto de vegetales seleccionados por su alta concentración en moléculas foto-luminiscentes aumenta la capacidad de reflexión de la piel natural y restaurando la luminosidad original de la piel.

Colores disponibles:
01 - perfect linen
02 - perfect ivory
03 - perfect petal
04 - perfect vainillla
05 - perfect praline
06 - perfect honey
07 - perfect gold
08 - perfect amber
09 - perfect spice

En nuestra localidad solamente se consiguen desde el 04 en adelante. Como siempre nos llega todo recortado.

Espero les haya servido mi reseña, hasta la próxima y BUENAS COMPRAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder