sábado, 16 de mayo de 2009

Delineadores en lápiz



Bueno hoy mi reseña es sobre delineadores en lápiz. Para mí los tres mejores, y los tres que tengo, son los de arriba: Natura, Helena Rubinstein y Rimmel.



Lápiz Kajal de Natura:
Textura agradable durante la aplicación, con color intenso y deslizamiento suave. Con pequeña esponja para efectos especiales en el maquillaje (esfumar, realmente como sombra en el contorno del ojo queda HERMOSO) . Producido con madera certificada por el FSC (Forest Stewardship Council)
1-COLOR MARRÓN DORADO (muy recomendado, yo lo tengo)
2-COLOR NEGRO (el clásico)
3-COLOR AZUL MARINO
4-COLOR MARRON
5-COLOR VERDE OSCURO
6-COLOR GRAFITE (muy lindo también)
Tiene un costo de $ 35 en Argentina (aprox) pero si lo usás como yo, no te dura mucho.


Helena Rubinstein Silky Eyes: Lo más importante es que es hipoalergénico (así que sin miedo chicas!) Vienen en color negro, marrón, azul. Viene en dos presentaciones: normal (este trae gris y violeta además) y a prueba de agua (el cual es el que me compré yo).
Puede aplicarse como delineador de ojos, pero también puede ser usado para las cejas o bien esfumado para ciertos tipos de maquillaje que lo requieren.
Está compuesto de partículas de mica recubiertas por microgránulos para facilitar su aplicación, extracto de jojoba y cera de carnaúba, Lo malo es que es bastante caro: Casi $ 100 se consigue en negocios locales. Pero es muy muy lindo.




El lápiz de doble color de Rimmel me tentó el otro día. Viene en muchos dúos, desde rosas a verdes, lilas, azules, marrones, y en combinaciones interesantes como blanco y negro, rosa y negro, negro y grafito. Yo tengo este último, es de textura muy suave, facilitando el maquillaje y evitando absolutamente la irritación de los ojos. Es bastante económico, algo así como $ 15, y es un dos en uno. Me gustaría tener todos los colores !!!

No tengo UN favorito sino que, los tres lo son. Si tengo que recomendar alguno, depende del uso que le den y del dinero que dispongan para hacer la compra. Realmente cualquiera es muy bueno.

Espero les haya servido mi reseña para futuras compras! Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder