miércoles, 27 de mayo de 2009

Dandole vida a tus mejillas!

En materia de coloretes o Blush, hay mucho para decir y opinar.
Quizas hay mas de lo "no te lo compres" que existe que lo bueno, pero por supuesto tambien esta en la practica de saber ponerse un buen blush y no dejarte pintada como un payaso.
Por eso les voy a recomendar algunos blush que vienen en el mercado, enjoy!

Prisme Again Blush - by Givenchy
Este es uno de los blush que mas me han gustado, vienen en 7 juegos de tonos, cada tono es un cuarteto de colores que armonizan.
Yo tengo el 02- Loving Pink, es un rosa muy suave, un color aterciopelado, ideal para colocarlo en solo paso sin errores y en forma pareja. Parece de colores fuertes pero es bien suave, pero si aun asi tenes miedo de quedar como una manzanita, lo ideal es que uses el 01- Timid Rose
El costo? aprox 170 pesos.
Lo bueno, es que dura años y trae una brocha aplicadora.

WANTED BLUSH - By Helena Rubinstein
Un rubor de textura aterciopelada para iluminar o esculpir perfectamente los pómulos con una intensidad de color ideal. Una textura fina y sedosa para un cutis fresco y un confort duradero.
Viene en 5 tonos, no tengo ninguno, pero Graciela nuestra consultora HR nos los ha probado varias veces.
Lo malo? poca cantidad y muy caro, casi 250 pesos.
Lo bueno, trae brocha, no da alergia y garantiza la calidad de helena, trae muy buenos tonos.

ColorStay Mineral Blush - By Revlon
Rubor / Tonalizador enriquecido con minerales.
-Su exclusiva tecnologia permite que la fórmula en polvo se volatilice en la aplicación.
-Fórmula sedosa y ultra-liviana.
-Provee un suave y radiante color traslúcido, y un acabado natural.
Enriquecido con un exclusivo complejo mineral a base de Cuarzo rosa,Madre perla y Topacio que cuida y protege la piel a la vez que proporciona un color traslucido y radiante.
Viene en 4 tonos, Honey, Roseberry, Golden Bronze y Deep Bronze, todos muyy lindos.
precio: 79 pesos arg

True Color Rubor en Polvo - by Avon
Con Tecnología Personal Match, los colores se adaptan
a tu tipo y tono de piel. Cobertura uniforme y acabado delicado. No tapa los poros y garantiza una larga duración y un esfumado natural.
Brinda luminosidad al rostro durante todo el día.
Recomendado para todo tipo de piel. Luego de utilizar la base, unos toques de rubor brindan definición al rostro y otorgan un aspecto saludable.
Testeados dermatológicamente.
Vienen en 3 tonos muy lindos y no es caro! Creo q estan rondando los 40 pesos

Las otras marcas no merecen ser mencionadas porq a una de ella (no voy a decir el nombre pero empieza con M), se le ocurrio sacar uno en mousse q es un asco!
Luego les contare que tal son los de Natura y Rimmel, que aun tengo que probarlos
besos y nos vemos en la prox review.

3 comentarios:

  1. hola!!! los blush de natura son muy liviano y con buena pigmentacion, la vdd te los recomiendo. A mi me encantaron desde que los probe y decidi seguir usandolos. Llegue a comprar un rubor en polvo suelto de avon y no es lo que yo esperaba.
    Por cierto, me agregue a tus followers.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, son hermosos! Carolina y yo somos consultoras natura ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! yo tengo un rubor en mousse de una marca que empieza con M, (creo que estamos hablando del mismo)en color naranja no el rosa, y la verdad que me gusto, cubre bien, dura por horas, lastima que no tiene brillo y que es un poco dificil de aplicar, en cualqier momento podes tener un cuadrado naranja en la cara! asi que pensandolo mejor del 1 al 10 le doy un 7

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder