martes, 19 de mayo de 2009

Collagenist Eye Zoom by Helena Rubinstein

Tratamiento en crema enriquecido con pro-Xfill, complejo exclusivo y enriquecido que activa una producción intensa de colágeno en la piel del contorno de ojos, con virtudes drenantes y descongestionantes. Las arrugas se alisan, las ojeras se atenúan, la piel se fortalece y parece más firme.

Este tratamiento para el contorno de ojos es excelente!. Al principio me dio cosa probarlo, porque tiene una textura cremosa y pensé: esto va a ser como poner manteca en mis ojos! pero como venia en una muestrita que Graciela, nuestra consultora de Helena Rubinstein nos regalo, que podía perder? nada, además a caballo regalado...
Al principio si, fue como ponerse grasa, pero luego con el paso de los minutos se puso mi piel como seda, lo cual me sorprendió y quedo como fresca.
Ok, pensé, veremos como funciona por la mañana.
Al día siguiente pude ver el efecto drenante, usualmente me levanto con los párpados hinchados por la retención de liquido, como si hubiera llorado de dormida, pero ese dia, estaban super descansados.
Con el paso de los días pude notar q las ojeras fueron esfumandose, pero no desaparecieron del todo, oigan! magia no hace y si uno trabaja todo el día, menos!
Pero lo que SI note es que me habían disminuido las patitas de gallo! casi no tengo absolutamente nada! Ni una sola arrugita!
Así q viendo los resultados en aprox 3 semanas de uso, puedo decir que funciona!
Esta muestrita tenia 3ml, y duro 3 semanas, eso quiere decir q una aplicacion lleva muy poco producto.
El envase de venta al publico trae 15 ml (ja! son 5 muestritas) y tiene una caducidad de 6 meses, así q tendría que alcanzarles para 15 semanas, o sea 3 meses y medio aprox.
Lo malo?
1- trae muy poco
2- el precio...330 pesos argentinos.
Una locura no?
Yo te diría q primero pruebes con una muestrita, pedila en tu perfumeria de confianza, proba y si funciona, entonces si, invertí, porque es un producto muy caro y si no te gusta la textura o no te resulta podes optar por otro de la linea o algún otro tratamiento para ojeras de calidad.
Nos vemos en la próxima!
Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder