sábado, 4 de abril de 2009

Primordiale Nuit Skin Recharge by Lancôme

"Una crema untuosa, con un perfume relajante, para una regeneración intensa de la piel durante la noche:
Desde el primer despertar, renace una nueva textura de la piel:
perfectamente descansada, hidratada, revitalizada.
Noche tras noche, las 1eras arrugas son visiblemente reducidas, la piel se regenera intensamente, y está radiante y vibrante de juventud.
La Biotina (B8), poderosa co-enzima enérgetica, es capaz de recargar* las células devolviéndoles sus funciones óptimas y su plena vitalidad. La calidad de la piel está visiblemente mejorada.

La Vitamine A vectorizada ayuda a estimular la regeneración natural de las células. Está asociada a un Extracto de Germen de Trigo para favorecer la eliminación de las toxinas.

*Tests in vitro"

Es la crema de noche que creo Lancôme para mujeres jóvenes de mas de 25 años que comienzan a necesitar los primeros cuidados contra las líneas de expresión.
Es muy importante saber que debemos cuidar la piel desde jóvenes ya que estamos expuestas a la radiación solar, la contaminación y por supuesto el tiempo.
Esta crema la probé de una muestra gratis, porque era la primera vez q probaba una crema de Lancôme y dejenme decirles WOW! WOW WOW WOW
A la mañana te levantas con la piel hermosa, los labios rellenitos, como Angelina Jolie pero sin Brad Pitt. (chicas aun no existe esa crema...)
Realmente la recomiendo, lo bueno? por supuesto el resultado, cumple con lo prometido, tiene un embase maravilloso como todo lo de Lancôme y una textura super liviana. Me estaba olvidando, tiene un perfume realmente riquisimo. Viene en un pote de 50 ml, pero rinde muchisimo, solo es necesario una pequeñita cantidad.

Lo malo, lo unico malo que tiene es el precio, en Argentina se consigue en aprox 310 pesos, si chicas, es cara, pero la de día es mas barata y esta crema dura varios meses, porq no hay q ponerse 3 kilos encima, asi que se podria decir q es medianamente cara.
Nos vemos en la prox recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder