miércoles, 22 de abril de 2009

No te lo compres: Aceite Arex Vita Vegetal

 Estaba buscando un reemplazo para el aceite corporal de Nivea y bueno, la sra de la perfumería me dijo "Llevate esta"

Llevé el aceite corporal tonificante: algas + centella + jinkgo biloba + hiedra. Supuestamente reafirma, tonifica, revitaliza la piel, humecta, suaviza, reconstituye, activa la circulación, descongestiona, protege, es antioxidante, vasodilatador, estimulante, etc etc etc...

Abrí el envase, lindo packaging, un olor indeterminado pero agradable.

Cuando lo pruebo... textura de aceite, de rápida absorción por lo que no sirve para masajes, queda la piel pegajosa, es bastante incómodo y no es lindo.

Efectos: después de media botella no noto ninguno, ni siquiera el "suavizante", ni el "descongestivo" ni la circulación activada, ni nada.

Sinceramente un gasto de plata sin sentido. ($ 38) Muy poco recomendable, un producto que no hace nada, nada, nada. Y encima se siente raro.

Si están buscando alguna aceitita para el cuerpo, vuelvo a recomendarles: Nivea, Johnson's Baby... (algo que no sea Arex)

Esta marca siempre me dejó desconforme. Con los tónicos, las cremas, las espumas, etc. Todo lo que compré nunca me gustó. Ahora definitivamente no compro más nada.

Bueno espero les sirva el post para no comprar este producto. Saludos! Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder