lunes, 20 de abril de 2009

Mis brochas de maquillaje



Me compré estos pinceles en Mercado libre (pelo natural + sintético + neceser). La verdad son ideales y de mango corto. Muy lindos.

Contiene todos los pinceles que se necesitan. El set esta compuesto por 7 pinceles: 1 Brocha de pelo natural para utilizar con polvos para cara o cuerpo, 1 Brocha de pelo natural para rubor, 1 Pincel de pelo natural para esfumar sombras, 1 Pincel de pelo natural para sombras chato, 1 Pincel sintetico chato con punta chafleada, ideal delineados y cejas, 1 Pincel sintetico para labiales. 1 Peine para cejas y pestañas.

Ya los usé bastante y no pierden pelo y conservan la suavidad. Algo muy difícil en pinceles.

Tenían un precio módico y me vinieron con un brillo labial de regalo. :) 

Los llevo siempre conmigo, en la cartera o en el neceser. Son cómodos, chiquitos y útiles.

Les dejo la dirección de Nadia (la maquilladora que vende las brochas) por si quieren encargarle algo.



Otra brocha EXCELENTE que me compré es la de la foto. El precio $ 30. Es sintética y suavísima. La verdad que ME ENCANTA. Es un poco incómoda para la cartera y aparte tengo miedo que se me arruine.

Espero les haya servido el post. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder