sábado, 25 de abril de 2009

Manos de Seda: una grata sorpresa


He recibido de mi amiga y consultora de Mary Kay, el set de Manos de Seda o Satin Hands. Lo había probado una vez, y fue muy lindo, pero anoche estuve experimentando con manos más curtidas y fue interesante.

Primero a explicar qué contiene el set:
Crema de noche Extra Emoliente ( Es como una cera roja, muy suave, de rico aroma )
Crema / jabón exfoliante para manos Satin Smoothie ( Un jabón suave, exfoliante, de rico aroma también, viene con dispenser.)
Crema para manos Satin Hands (Una crema liviana, suave y con aroma a durazno)

Cómo se aplica:
Paso 1: Aplicar una pequeña cantidad de Crema de noche Extra Emoliente masajeando en las manos limpias. Para mayor hidratación mojar las manos antes.
Paso 2: Aplicar 1 o 2 medidas de exfoliante Satin Smoothie, masajear las manos, enjuagar bien y secar.
Paso 3: Aplicar Satin Hands masajeando en las manos, proporciona hidratación inmediata, acondiciona y humecta. Contiene filtro UV.

Bueno ahora les cuento mi experiencia: 

En mis manos bastante cuidadas, el efecto era mínimo. Sí, quedan suaves y con rico olor y humectadas pero nada espectacular.

Cuando la probé en los mecánicos de mi familia, con manos percudidas con aceite y solventes y combustible. UN ESPECTÁCULO. Le quedaron las manos rosaditas y suaves (no tannnn suaves pero algo muy distinto a lo que están acostumbrados) Les gustó mucho y quieren repetir.

El producto me sorprendió. Si quieren probarlo, cualquier consultora de Mary Kay se los puede mostrar y hacer probar sin ningún problema. Realmente lo recomiendo. Y viene en una linda bolsita /neceser.

Espero les haya gustado mi reseña. Saludos y hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder