martes, 21 de abril de 2009

Magia en el pelo: Framesi



Magia en tu pelo, no puedo decir más. La línea de Rigenol de Framesi es de lo mejor que he comprado. Aparte de su HERMOSÍSIMO AROMA a fruta - papaya, te deja el pelo hermoso, super brilloso y con NADA de frizz.

Lo que me compré es la crema acondicionadora y el spray bifásico (marcados con un círculo en la foto) y el resto no me lo compré porque no se consigue en la ciudad :( .

En Internet no hay mucha información:

MASCARILLA PROTEICA  NUTRIENTE RIGENOL: Mascarilla ideal para hidratar los cabellos después de trabajos técnicos. 

RICREMA-MASCARILLA Y BIFÁSICO RIGENOL: Mascarilla lipoprotéica, hidrata profundamente los cabellos tratados por trabajos técnicos. El Bifásico nutre en profundidad dando brillo y evitando el frizz.

RIGENOL SPRAY BIFÁSICO: 
Spray post-enjuague desenredante y de reestructuración, deja el cabello suave y agradable.
La formulación de las dos fases:
1) la hidratación y desenredado del el pelo
2) sellado de la queratina y abrillantamiento de la superficie del cabello. 
El resultado es más duradero. El cabello se muestra saludable, brillante, sin sobrecarga.
Aumenta el brillo, elimina la electricidad estática y el envejecimiento y protege contra los rayos UV.

Espero les haya sido útil la información. Lamentablemente no hay mucho que podamos citar pero lo que les puedo asegurar es, que lo que he probado, (la mascarilla crema de tratamiento y el bifásico) es muy bueno y deja el pelo: de lujo.

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola, podes conseguirlos en salones de peluqueria o llamar al (011) 4361 6649

    Los productos son GENIALES !!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder