jueves, 16 de abril de 2009

Fragancias económicas: Prüne


La verdad que leí en la Cosmopolitan accidentalmente sobre este perfume:
"Una fragancia de intrigante femeneidad y delicadeza. Eau de Parfum III nos sorprende con la mezcla de notas cítricas y toques florales. Las fresias y jacintos transmiten frescura junto con la calidez del ámbar musk que nos envuelve en una romántica sensualidad."

La verdad que fresias  + cítrico dije: tengo que olerlo a ver que onda.

Cuando fui "accidentalmente" a comprar a la perfumería dije: "Tenés el Prüne III"?, lo probé y es HERMOSO. Muy muy rico, muy frutal pero no tan dulce. Y lo mejor, el precio $ 58. La verdad que no es comparable con los que suelo comprar, pero para usar todos los días, tipo colonia, es muy lindo. 

También es un muy lindo regalo.

Espero les haya servido la reseña. Saludos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder