lunes, 20 de abril de 2009

Fire me Up by Avon

Esta fragancia forma parte del trio de verano de Avón
Elegante granada color rubí, con notas de cereza negra y la sensualidad del ámbar.

La verdad es que no me gustó, me la compre porque en la muestrita parecía ser dulce y jugosa como una frutilla, pero resulto ser un frasco de Novalgina (antifebril).
UN ASCO! Nada q ver con las otras dos fragancias que vienen en el trio, que también tengo y que luego les voy a contar cuando las pruebe.
Creo que es tan dulce pero TAN DULCE que hasta a las que les gustan los perfumes dulces les puede dar asco.

Por eso chicas, si fuera por mi NO SE LA COMPREN! y si aun asi están tentadas, pidanle a su revendedora Avón que les de una muestrita gratis, son unos sobrecitos que tienen una toallita húmeda con perfume, así se lo pueden frotar y ver lo FEO q es.
Creo q hubiera sido mejor que le hubieran dado solo un toque de cereza y no todo el árbol.

5 comentarios:

  1. odiee este perfume! a mis amigas les encanta, pero sobre gustos que se yo... a mi no me gusta me parece muy fuerte, demasiado dulce como frutilla potenciada al extremo, es de esos perfumes que se lo pone alguien y me dan arcadas, es muy parecido al perfume Mia de Tsu.

    ResponderEliminar
  2. wow yo ando buscando desesperadamente este perfume >< pero ahora esta descontinuado /: aunque a ustedes no les guste, a una persona cercana a mi si y quería dárselo como regalo :/ la verdad quisiera encontrarlo. Si alguna aun lo tiene y es de santiago (chile) me lo venderia?

    ResponderEliminar
  3. amooo este perfumee!!! donde se puede conseguir??? :(

    ResponderEliminar
  4. NECESITO ESE PERFUME A MI ME ENCABNTO PERO YA NO LO ENCONTRE ALGUIEN ME DICE DONDE LO PUEDO ENCNTRAR

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder