sábado, 4 de abril de 2009

El fiasco: Givenchy Colorful Blush


Muy Givenchy y todo lo que quieran, pero realmente DESILUCIONANTE. Sinceramente compré "el último (o el único) que quedaba", cuando es nuevo, mucho brillo, colores realmente hermosos. "Podés usarlo como blush o como sombra"... Si seguro. Me tenté y lo compré. Cuando llego a mi casa LA DESILUCIÓN DEL SIGLO. El brillo estaba solamente en la parte de arriba, en una laminita muy fina dejando abajo los colores mate, y encima no tienen gracia para nada ni tampoco son demasiado cubritivos.
Si lo ven, aunque esté a precio, tenga lindo packaging y los colores se vean brillantemente fascinantes: NO LO LLEVEN. Es una cosa de lo más inútil. Para comprar eso; gasten en otra cosa.

Espero les haya servido mi pesimista reseña. Jé, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder