sábado, 18 de abril de 2009

Consulta de Johanna sobre bases para sombras

Hola Johanna; Bienvenida a nuestro blog! 

El Fijador de Sombras, con una fórmula resistente al agua, establece una base para que el maquillaje de ojos se deslice uniformemente y permanezca más tiempo en su sitio. Tus ojos permanecerán como recién maquillados durante todo el día. Podés conseguir varias; entre las marcas que están en circulación están las de MAC, las de ArtDeco y las de 2Face (Sephora).  Lamentablemente no se consiguen con facilidad en nuestro país, tal vez en la capital (pero nos queda lejos).

Aquí te paso unos links para curiosear:
  • http://www.artdeco.de/en/cosmetics/make-up/eyes/eye-specials/eye-shadow-base.html 
  • http://www.maccosmetics.com/product/spp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT793&PRODUCT_ID=316 

Hay mucha gente que usa corrector de ojeras del tono de su piel o base líquida o en crema como base para sombras. Otra cosa que podés hacer es mezclar la sombra compacta con algún fijador de sombras. O bien podés utilizar las sombras de larga duración (Como Revlon Color Stay).

Espero te haya servido la información. :) Gracias por tu visita a nuestro blog!  Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder