sábado, 18 de abril de 2009

Chronos Loción Tónica y Emulsión de limpieza by Natura

Con extractos de ginkgo biloba y castaña de indias, mejoran la microcirculación, actúa limpiando y tonificando la piel dejando la piel lista para la hidratación.
Esta loción esta recomendada para mujeres de +25 años, No tiene alcohol ni colorantes ni aromatizantes, es ideal para pieles sensibles y/o alergicas.
Tiene un color marrón clarito, como jugo de fruta y realmente deja la piel increíble. Su aroma es muy suave, recuerden que Natura usa en sus productos todos componentes naturales.
La emulsión de limpieza al igual que la loción. Deja la piel muy fresca, tiene una consistencia de gel ultra liviano, casi liquido. Realmente limpia a fondo la piel sin lastimarla ni agredirla con químicos.
Vienen en un embase de 100 ml. rinde bastante y lo bueno es que una vez q se termina, podes comprar el repuesto, lo cual ayuda a tu bolsillo.
Podes conseguirlo con cualquier consultora Natura (como nosotras)
El costo de cada producto en Argentina es de 62 pesos arg y su repuesto 49.60 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder