lunes, 30 de marzo de 2009

Te deja la carita... DE LUJO



Life Ritual de Helena Rubinstein.


Mascarilla exfoliante de micro masaje

Había comprado, hace varios meses, la espuma / mousse (hermosa!) de la línea Life Ritual de Helena Rubinstein. La usaba sola casi todos los días antes de bañarme. Tiene un aroma ESPECTACULAR a flores blancas, es muy reconfortante y te deja la piel un lujo.
También había comprado la mascarilla Micro Massage Scrup, de Helena también.
Un día quería exfoliarme, y recordé que me habían dicho que la mascarilla podía mezclarla con el jabón en gel para el rostro, por lo que mezclé la mousse de Life Ritual en partes iguales con la Micro Scrub y usé eso como jabón exfoliante.
Resultados: GUAU
Se fueron las impuresas, se fue la grasitud, se destaparon todos los poros y me quedó una sensación muy reconfortante, un perfume muy rico y una increíble sensación de piel limpia.
Confieso que he probado mucho, y esto es lo mejor que he probado.

Espero les haya servido el consejo. Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder