lunes, 9 de marzo de 2009

Sombras en mousse

Si o No? Mas bien diría NI.
No es de lo mas práctico a la hora de maquillarse en cualquier lado, pero si estamos en casa con tiempo, es una opción aceptable. Luego de mucho dudar, me decidí y compre 4 sombras en mousse para sacarme la duda. He probado dos marcas de sombras en mousse, Rimmel London y Maybelline. Empecemos por la primer marca...

* Colour Mousse 8 Hr Mousse Shadow - Rimmel London
Realizada con un 25% de agua purificada. Dura 8 hs.Viene en 6 colores, yo compre los dos últimos que salieron Black Pearl (010) y Pewter (009) ambos en las fotos.



Lo mejor: los colores, realmente lindos, y que no necesito un producto para quitarlo, te mojas la mano, te frotas y voila! no hay mas sombra, completamente diluida.






Lo peor: que de mousse no tienen nada, yo diría mas bien diría q es un postre q comienza a espesar y tienen olor a tempera. Y que si te agarra la lluvia afuera por arte de magia No tenes mas sombra!!
En Argentina se consiguen por 28 pesos, los cuales yo no volveré a gastar es el primer producto de Rimmel que me decepciona.
PD: NO te la compres!





* Dream Mousse Eyecolor - Maybelline

Si bien este producto no es nuevo, es recomendable. Su textura aireada se funde suavemente, dejando un acabado luminoso.
Se esfuma fácilmente para lograr un color impecable que no se corre.
Viene en 7 tonos: Vanilla Veil (amarillo pálido), Blue Heaven (celeste), Heavenly Pink (Rosa), Mint Dream (verde oscuro)y los últimos que salieron en 2008 Ivory (beige casi plateado), Paradise Green (verde claro) y Caramel Karma (marrón bronce).
Yo me compre estos últimos dos.(el Green Paradise es el de la foto)
Lo mejor: Que realmente es una MOUSSE!! Si doy vuelta el frasco no chorrea y si no supiera q es una sombra me la comería! La textura es suuuuper sedosa y fácil de aplicar, seca enseguida y tiene mucho brillo.
Lo peor: Que no me los compre antes! :¿En Argentina se consiguen por 20 pesos, lo cual es realmente barato, no da alergia lo cual para mi es MUY importante porque soy alérgica a ciertos componentes y en este caso no mintieron, realmente son hipolargenicos.
Mi consejo, comprate unas, probalas y vas a ver q no te vas a arrepentir son ideales para tu maquillaje diario, pero no para una fiesta o la noche.

3 comentarios:

  1. mi amiga tenia la base en mousse rimmel y la verdad que es horrible, pero la de maybelline me encanta! tengo sombra en mousse y tambien el rubor, y tengo la base tambien que es la base que mas me gusta de todas las que me compre, muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi no me gusto la sombra en mousse negra de rimmel, me vino muy liquida y de dificil colocacion. El resto de los colores que tengo, me encantan! me duran más de 12 hs y no se corren. Tengo en bronce, rosa, plateado...

    Tengo algunas de maybelline, son lindas pero no me duran tanto =(

    ResponderEliminar
  3. Viste?? es un asco la negra, parece tinta china, o pintura cortada,horrible

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder