jueves, 12 de marzo de 2009

Protección para el pelo

Hoy voy a recomendarles 3 productos de belleza, pero olvidemos el rostro, pensemos que otra parte del cuerpo merece también estar bella.
No nos vayamos muy lejos, demos le hoy un minuto de cuidado a nuestro pelo.

Hay muchisimos productos buenos para tratarlos, tantos como marcas hay. Shampoo, acondicionador, baño de crema, baño de brilla, ampollas,
aceites, spray, ampollas, mascaras, etc etc etc.

Pero hoy voy a mostrarles uno de mis favoritos, los aceites. O serum reparador, o cristales líquidos o el nombre que quieras, aceites al fin.
Quienes deben usar este producto? Sencillamente todas, aquellas que nos teñimos, las que usamos planchita, o secador de pelo,
o se nos daña el pelo con la pileta en verano o a las que la calefacción nos opaca el pelo.

Estos productos dan brillo al cabello, lo dejan muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas.
Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el frizz.

Probé miles, porque cuido mi pelo casi o mas que a mi cara. Doy fe. Hay algunos q una reverenda mierda... (sorry) y otros mas o menos buenos o mas o menos malos, depende con que ojos los mires.
Así q les voy a nombrar 3 EXCELENTES para evitarles la desgracia de probar algo q les deje el pelo como si se hubieran puesto manteca.

* By Slush Gloss - Cera reestructurante con brillo by Framesi
De la linea By Yourself. Suero reestructurante y abrillantador. Revitaliza los cabellos áridos y desempeña una acción anti frizz, contiene aceite de limnanthes alba y filtros UV.
Framesi es una marca italiana, con su casa central en Milán. Tienen una amplia gama de productos, y para el pelo son como Dios.
Es un producto hiporlargenico, tiene un perfume casi neutro y es traslucido. (Hasta sus tinturas son para personas alergicas!! tienen bajo contenido oxidante)
Lo mejor: el envase trae 50 ml, lo cual es grande y rendidor, porque solo bastan dos o tres gotitas, NO MAS! Tiene una caducidad
de 36 meses, y creanme dura casi 3 años. Te deja el pelo maravilloso como recien salido de la peluquería
En Argentina se consigue en aprox 50 pesos a 60 pesos, Ud me dirán, es caro, no, no es caro, estamos hablando de un producto importado, que realmente cumple
con el resultado esperado y que dura 3 años!! con lo cual gastamos solo 15 a 18 pesos al año si nos ponemos a sacar cálculos.

Lo peor: lo peor es no conseguirlo, aquí solamente lo comercializan peluqueras que trabajan con la marca (como la nuestra) y si lo dejara de traer no se que haría...
Por eso, si pueden conseguirlo COMPRENLO!

* Biferdil Cristales Liquidos Humectantes Con Vitaminas
Brillo instantáneo para todo tipo de cabellos con Aceite de Semillas de Lino y Filtro Solar. Ayuda a controlar cabellos electrizados y mejora la elasticidad. Contiene Filtro UV y activos de semilla de lino, ricos en vitaminas F y E, que revitalizan el cabello y lo protegen de los agentes externos y de la acción del secador.
Este producto es nacional argentino, pero se comercializa en todo el mundo.
Realmente es muy muy bueno. Te deja el pelo super brilloso, sedoso y repara las puntas florecidas.
Lo mejor: es barato, en Argentina se consigue en 36 pesos aprox, y se comercializa en casi todas las perfumerias.

Lo peor: gente de Biferdil QUEREMOS EL ENVASE MAS GRANDE! 22 ml no nos alcanza!!!

* Serum Reparador Vitalidad Uvatherapy by Capilatis
Han sido específicamente diseñados para evitar el barrido de la coloración, protegiendo y realzando el color que vos elegiste. El Girasol tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, ideales para nutrir los cabellos tratados químicamente. Aporta altas dosis de vitaminas E, F y C, por ello es antioxidante, protege de los rayos UV y favorece la retención de agua. Las Pepitas de Uva aportan los nutrientes esenciales para proteger, hidratar y revitalizar los cabellos tratados químicamente. Por su alto poder antioxidante, protegen la duración del color. Contienen ácidos grasos esenciales que hidratan y suavizan y proveen vitaminas y oligoelementos que revitalizan el color.
Este producto es nuevisimo, salio hace muy poco asi q apenas lo estoy descubriendo a la medida que lo voy usando. Es de la linea nueva, Uva Hair Therapy, para cabellos teñidos o permanentados.
Es re lindo, y repito HERMOSO. No le tenia fe para nada, pero funciona.
Lo mejor: Tiene un aroma a uva muy rico, no es demasiado dulce, sino suave. Es barato, en Argentina se consigue en 21 pesos aprox, y se comercializa en casi todas las perfumerias.

Lo peor: Si bien mas grande que el de Biferdil, sigue siendo pequeño, 30 ml, comparado tb contra el de Framesi, pero no creo q sea algo realmente malo, sino mas bien un comentario al margen, porque como dijimos mas arriba rinde bastante bien. (el de la foto es el envase pequeño de 18 ml, no conseguí foto del grande q me compre)

4 comentarios:

  1. Hola! tenes para recomendar algun spray para el pelo que lo desenrede y lo hidrate?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubi!
    Los mejores son los de Lifetex de Wella pero son carisimos, uno que estoy usando y es muy bueno es de Biferdil, es economico y lo podes conseguir en cualquier perfumeria!

    ResponderEliminar
  3. El baño de crema de Capilatis de uva verde es genial! Ahora capilatis lanzo unos nuevos que estan en farmacity!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas, les cuento que mi peluquera trabaja con productos framesi, me hae iluminaciones con una tintura muy suave que alcara un poquito y te da color al mismo tiempo!!!no hace falta decolorarse =).Le voy a preguntar si vende estos productos. mi mail es nataliaschumperli@gmail.com y nati_glamour@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder