miércoles, 4 de marzo de 2009

Máscaras de pestañas waterproof

Las máscaras de pestañas que tengo y uso son todas waterproof o a prueba de lloronas. No es por que llore pero sinceramente me parece mucho más cómodo si te reís o si te frotás los ojos o si se te mete una basurita. Lo malo es que hay que sacárselo con producto (a mi el que me gusta es el All Mascaras de HR)


 

Helena Rubinstein: Lash Queen Feline Black (Waterproof) Esta se lleva el 10. Fácil de remover, alarga y aumenta las pestañas, y un packaging HERMOSO, super chic.



Lancome Hypnose (Waterproof) De 1 a 10: 9. Es dificil de sacarla. Alarga y las deja en un tono más negro y brilloso que las demás.


Helena Rubinstein Spectacular Mascara (Whaterproof) Linda, fácil de retirar, pero no demasiado GUAU, es común. Por mí tiene un 8.


Helena Rubinstein: Lash Queen Mascara Waterproof. Fácil de retirar y da mucho volumen pero alarga poco. Le doy un 8 también.

Espero les haya sido de utilidad cuando vayan a comprar.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder