viernes, 6 de marzo de 2009

Lip Care o Cuidado de labios :)

Estos son varios de los productos que probé en lo que es cuidado de labios, sinceramente soy muy exquisita con los olores y los sabores:


La típica y común manteca de Cacau (y no cacao) de Natura. Lindo envase, trae mucho, rico gusto, funciona como toda manteca de cacao, te engrasa un poco, te queda la boca suavecita. Le doy un 8.


El Lip Sculptor de Helena es caro, deja los labios suaves y supongo que evitará las arrugas pero es SUPER FEO DE GUSTO. Fuchis, me lo compré y lo terminé regalando a mi mamá porque no me aguantaba ese gusto!!! Le doy un 7.


El lip care de Nivea es muy lindo, muy económico, viene con brillo, sin, con color, con sabores, con filtro solar, sin, con protección contra el frío, etc... toda una GRAN VARIEDAD para elegir. Le doy un 9.


El tratamiento para labios de Mary Kay me lo hizo probar una consultora... no lo compré porque no me convenció, tenía gusto raro, aparte la fase "exfoliante" picaba mucho y me quedó toda la boca ardiendo, el bálsamo es similar a los que venden en perfumerías, nada superior. Es bastante caro por lo que... le doy un 7.


Bueno, llegamos a lo mejor; el Aqua Fusion Lévres de Lancome. MAGNIFICO, MARAVILLOSO, y me lo compré y es bien caro pero no me arrepiento. Aroma y sabor a delicada papaya, consistencia de gel transparente, frescura agradable, hidrata la piel y la deja con un brillo muy suave, muy hermoso. Le doy un 10. Y ni bien se me termine me voy a buscar otro!!!

>Espero les haya servido de algo mi reseña.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder