martes, 24 de marzo de 2009

Excelente crema para piernas, pies, codos y manos



Me compré en el catálogo de Natura la crema EKOS CACAU para piernas y pies. Me la puse en los pies, en las piernas, y era tan linda que seguí con manos y codos.

Es una crema espectacular para pieles castigadas, ásperas o muy secas: tiene una textura densa, blanca, untuosa y un perfume.... ahhhh qué perfume! a cacao y flores. Sencillamente es ideal. Quita la irritación, la piel queda sedosa y descansada, las manos te quedan maravillosamente suaves y con ese perfume.

El packaging es de metal con tapa de plástico, el pomo es como esos pomos viejos (de aluminio) lo que te permite ir aplastándolo todo y sacar hasta el último poquito.

Le doy un 10. Es algo que hay que tener. (Y nunca quedarse sin)

Espero les haya sido útil mi comentario. (Compren esta crema que es lo máximo! jeje)

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder